#SaltaElige

Ricardo Villada: "Votó el 60% del padrón"

El ministro de Gobierno confirmó que Gustavo Sáenz hablará desde el bunker oficial.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada confirmo que en la provincia votó alrededor del 60% del padrón y en Capital el número de votantes superó el 65%. Remarcó que antes del mediodía el porcentaje era bajo, pero fue remontando durante la tarde.

"Es un porcentaje de asistencia muy bueno, estamos en un parco de pandemia, hay un resguardo de la gente mayor y el Día del Niño y el fin de semana largo influyeron en la baja participación".

El funcionario remarcó que por el momento el Tribunal Electoral dio a conocer algunos números, pero por el momento hay que ser cautos y precavidos.

Además, confirmó que el gobernador, hablara esta noche desde el bunker oficial.

Comentarios

  • Ñoquis eternos

    En la muni hay ñoquis eternos? Pregunto nomás. Qué hay que hacer para conservar un puesto sin trabajar! Que favores se deben hacer? Muy grosso?

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Con las disculpas, no alcanza. Podría haber matado a una persona. Funcionaria de cuarta. Destituciòn ya ¡ la sra. No quiere renunciar ???

    Ver más

    Responder
  • TT

    ANTES DE TRASLADARLOS QUEMENLO A TODOS Q MIERDA MATENLO A TODOS

    Ver más

    Responder
  • una idea

    sacar a los y las fiscalas inoperantes en particular la de embarcacion asi va responder la policia si no sigue el baile

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Inoperante como este el peor

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Segui hablando al pedo como Kosiner 40% de pobres tenes inútil

    Ver más

    Responder
  • los politicos no son necesarios

    sin politicos el ahorro que hariamos, se imaginan, tendriamos para eliminar las villas miseria que enfeecen nuestra provincia, para rutas, para cloacas, red de agua, etc. etc.. en vez de que estas lacras se vuelvan ricos. y nos quieran encajar a sus crias y parientes

    Ver más

    Responder
  • seguir manteniendo politicos o gastar ese dinero en el desarrollo de salta

    ESTE INUTIL, que nos tuvo encerrados durante tres meses, con un solo contagio, no va a pagar, es un retrasado mental. los politicos sus gatos y sus familias, se comen el dinero de los salteños, hasta cuando se los va a mantener, en vez de gastar en el desarrollo de salta

    Ver más

    Responder
  • QUE NADIE VOTE, NADIE SE PRESTE AL CIRCO, LOS POLITICOS NO SON NECESARIOS, SOLO SON GASTO DE DINERO

    yo no vote, ni pienso votar xq son todos la misma porqueria ladrona inutil, liendres, sanguijuelas, son un gasto enorme para los salteños, una carga mantenerlos a ellos y sus familias. basta ya. hay que sacarlos a todos, que no vuelvan a tener un puesto politico.

    Ver más

    Responder
  • HACIENDO NÚMEROS

    BASTA DE JUGARRETAS CON LA PANDEMIA Y EL AISLAMIENTO Y LA FIEBRE.....HUBO UN 12% DE VOTOS EN BLANCO (gente que fue a votar) y HUBO UN 10 ó 12% (que directamente NO fueron A VOTAR)....PIENSAN QUE LOS QUE NO FUERON A VOTAR, VOTARÍAN A ALGÚN CANDIDATO ??? ESTA HIPÓTESIS...LLEVARÍA EL VOTO EN BLANCO AL 2do. MÁS VOTADO EN TODA LA PROVINCIA !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política