¡Bien ahí!

Salta Separa: esta semana se capacitará a vecinos y empleados municipales

Las jornadas se realizan en el marco de la implementación del programa de Recolección Diferenciada de residuos secos.

Desde el 16 de agosto la Municipalidad de Salta iniciará la Recolección Selectiva de residuos secos en toda la ciudad abarcando más de 300 barrios.

En este aspecto la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente comenzó desde el pasado 3 de junio una serie de capacitaciones destinadas a vecinos y diversas instituciones para brindar herramientas de conocimientos sobre la temática.

Esta semana, el cronograma será de la siguiente manera:

-Jueves 22: para vecinos

-Viernes 23: para vecinos y empleados municipales

Hasta el momento participaron de las capacitaciones diversos centros vecinales e instituciones, entre ellas Secretaría de Seguridad, Universidad Nacional, Cámara Hotelera y Gastronómica, Universidad Católica, Defensa Civil, empresas de seguridad, empleados municipales, Ministerio de Educación, clubes, fundaciones y demás centro vecinales.

Se recuerda que para el éxito del programa, los vecinos de la ciudad deberán separar en sus hogares papel, cartón, tetrabrik, vidrios, latas y envases plásticos medianos.

Los mismos serán clasificados en el Relleno Sanitario San Javier para su debido reciclaje, reduciendo de esta manera el volumen de enterramiento y dando mayor vida útil a las trincheras. Además, se generará un menor impacto ambiental.

Comentarios

  • oscar

    Yo tampoco voy a separar una mierda. Si quieren llevar la basura que se la lleven. Como les gusta romper las bolas.

    Ver más

    Responder
  • Mara

    Seguro que los usurpas de la ampliacion santa ana II van a reciclar, quieren que les regalen el terreno donde se asentaron nomas.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    CHE ....y cuanto nos van a pagar por separar la basura???? Si la empresa después vende el plástico, el cartón, nuestro etcc.... ahhh cierto que es negocio de la Beti.....a lubarar gratis se dijo

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Dejen de joder y arreglen las calles.

    Ver más

    Responder
  • luz

    la mejor con el medio ambiente y esta bueno colaborar para disminuir la contaminación. Pero aquí donde la prestación-servicios es totalmente deficiente y donde cada bolsas de residuos son muy bien cotizadas, ponerlos en colores...naa funcionaria en otra cultura con otra ideología, aparte no olvidemos los perros q destruyen las basuras

    Ver más

    Responder
  • PAO

    no separo un culo, que lo hagan de la fueguina si para eso se le paga

    Ver más

    Responder
  • villa

    separar basura ????? yo quemo todo jajauajaujau

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    COBRAN IMPUESTOS POR LA RECOLECCION , AHORA HAY QUE HACER EL TRABAJO DE ELLOS GRATIS????? , SEPAREN UDS SI QUIEREN Y SI LOCO MIRA SI CADA UNO VA A TENER QUE USAR 4 BOLSAS DIFERENTES ..... ANDA BETINA SEPARA VOS Y TU MANADA DE LADRONES

    Ver más

    Responder
  • dificil que al negro le enseñen a clasificar la basura ya que tiene perros en la calle que cagan todo y el rancho lleno de aca y basura ...vos crees que al sucio ese le importa clasificar?

    Ver más

    Responder
    • JUAN

      TE OFENDISTE ?? NO SERAS PARTE DE LA MANADA ........ MMMMMMMMMMMMMMMMM

      Ver más

      Responder
  • nocensuren

    la awada del subdesarrollo con sus medidas taradas como las bici sendas cree que esta en Caba y es larreta. Aterriza estas en Salta tarada mestiza arregla calles que estan todas pozeadas deja de medidas para la Recoleta . Aterriza o te aterrizan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura