¡Yo te avisé!

Feria por el Día del Padre en el Paseo de los Poetas

Será el sábado 19, de 10 a 20.

El sábado 19 de junio se realizará la tercera edición de la Feria de emprendedores del Paseo de los Poetas en una jornada especialmente pensada para anticipar la celebración del Día del Padre.

Los emprendedores que participarán ofrecerán productos diseñados y elaborados específicamente para la ocasión, dentro de los rubros de gastronomía, decoración, indumentaria, artesanías y otros.

La jornada se extenderá de 10 a 20 en Esteco y Alvarado, respetando los protocolos establecidos para la prevención de Covid 19.

Desde la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar se habilitó la feria virtual en la que ya se pueden encontrar algunos de las marcas y productos que estarán presentes: Destino Norte, Marroquinería Pichona, Fusión Deco Home, Grisa Objetos, Siete Pueblos, Artesanías Luna, Artesana Juanita Martínez, Le Pettit Malle, Lucky Estilo Rústico, Con Amor Salta, Nebulosa, Amano Cueros, De la Rueda diseño de autor. En Gastronomía participarán: Quesos Artesanales Doña Alcira, Sal Teñita, Pegaso, L. Maurín Embutidos Artesanales.

La feria del Paseo de los Poetas es una actividad conjunta entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y forma parte del Plan Nacional de Ferias que busca brindar vías de comercialización y promoción para pequeños emprendedores locales.

Los interesados en participar de las próximas ferias deben estar registrados en la plataforma Comprá en tu barrio y ofrecer productos propios. Se puede solicitar información por WhatsApp al 3875 66-8854.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura