Cultura

Jorge Rojas reprogramó su show en el Teatro Provincial

Por razones de público conocimiento el show de Jorge Rojas se reprograma para el 24 y 25 de Septiembre.

El 18 y 19 de Junio se iba a presentar Jorge Rojas en el Teatro Provincial. El confinamiento, como sucede con la gran mayoría de la actividad artística, modificó los planes de todos los shows previstos.

Este es el comunicado que publicó Jorge Rojas en sus redes sociales:

"Hola a todos! Acá estoy para comunicarles algo importante.
Con las nuevas medidas sanitarias implementadas, tras una realidad que es difícil de sobrellevar en estos momentos, debemos postergar este encuentro tan esperado.
Estamos atravesando una situación crítica y lo mejor para nuestros familiares y compañeros de trabajo es acompañar con responsabilidad y solidaridad estas medidas, cuidar a las personas que queremos y a nosotros mismos.
Quisiera tanto como ustedes que todo esto termine y volvamos a disfrutar juntos de la música en vivo. Esperamos por un largo tiempo y es necesario bajo estas circunstancias, esperar un poco más, pero seguiremos manteniendo nuestra ilusión intacta.
De esta manera, las fechas del 18 y 19 de Junio en Teatro Provincial Juan Carlos Saravia de la Ciudad de Salta serán reprogramadas para el próximo mes de Septiembre, los días Viernes 24 y Sábado 25.
Información importante:
• Nuevas fechas serán el 24 y 25 de Septiembre de 2021.
• Las entradas adquiridas conservan validez para las nuevas fechas.
• En caso de solicitar el reintegro, pueden hacerlo dirigiéndose a la boletería del teatro ó enviando un mail a teatroprovincial@culturasalta.gov.ar"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante