La noticia del día

El Museo de Cs. Naturales reabrió sus puertas

La entrada tiene un costo de $100 para adultos, $70 para niños, y que los martes es gratis para todo el público en general.

Tras un año y dos meses, el Museo de Ciencias Naturales volvió a abrir sus puertas y con ello inaugura nuevas salas para que los salteños y turistas puedan disfrutar de su visita por el edificio.

En diálogo con El Despertar, por Profesional FM , el director del Museo de Ciencias Naturales, José Corronca resaltó que en esta oportunidad quedan inauguradas nuevas propuestas dentro del establecimiento, como la sala de diversidad amenazada.

Corronca indicó que están disponibles también los espacios habilitados a fines de 2019 y principios del 2020, los cuales quedaron en suspenso al cierre por la pandemia: la sala de mineralogía y una sala lúdica para niños.

Finalmente, el director del Museo recordó que la entrada tiene un costo de $100 para adultos, $70 para niños, y que los martes es gratis para todo el público en general. Pidió que antes de concurrir, los interesados se comuniquen con el Museo para agendar un turno llamando al 4318086 o enviando un WhatsApp al 387-5412231.

Comentarios

  • Gente de saenz

    Cuantos de saenz acomodaron ahí? Y con buenos sueldos no?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Muy Lindo!!!! Los niños tiene otra vez donde aprender.

    Ver más

    Responder
  • benancio de porquería

    Tiene razón oñativia, hay que restaurar la fachada y los murales espectaculares de lo que fue antes el sporting club. Aguilas, ángeles, flores... hay que mirar NOMÁS y darse cuenta

    Ver más

    Responder
  • Oscar Oñativia

    Lo podrían arreglar un poco, la fachada se cae a pedazos. Es un edificio hermoso y de gran valor histórico y social. Inversión URGENTE

    Ver más

    Responder
  • TODOS CONSERVADORES Y FASCISTAS salvo excepción

    Personal Museo/ ¿Le gustó? Observador/ Hermosos los especímenes. Personal/ ¿Perdón Ud es Biólogo? Observador/ No. Soy un Excéntrico que vine a ver los frascos donde estan los CANDIDATOS DE LOS FRENTES para las elecciones del 4 de julio

    Ver más

    Responder
  • Ojota y wichi

    Ahí dormía Pato Manjarres!!

    Ver más

    Responder
    • MaAg

      Ya la votaron al carajo

      Ver más

      Responder
  • Jajajaj

    Allí tendrían que estar Godoy, Zottos, Isa, Romero y muchos vividores dinosaurios del estado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura