¡Imperdible!

Nahuel Pennisi, el artista que emociona al país, llega a Salta

El artista regresa a los escenarios, con una presentación en el Teatro Provincial de Salta y otra en Jujuy.

Más artistas nacionales apuestan a los escenarios salteños para reencontrarse con el público, y en esta ocasión es el turno de Nahuel Pennisi. Con el objetivo de promocionar su álbum Renacer, el joven bonaerense llega al Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) el sábado 17 de abril a las 21.

Este tercer material discográfico fue producido por Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con artistas del nivel de Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martin. Además, cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción Mundo. Otras canciones que integran el disco son Compañera, dedicada a su madre, y Universo Paralelo, que ya colecciona un millón de visitas en YouTube.

En este concierto íntimo, Nahuel hará un recorrido por sus canciones más reconocidas, pero también por el rico cancionero popular argentino en su propia voz y guitarra. Los interesados, pueden adquirir las entradas de $ 900 para el sábado 17 de abril en la página de Norte Ticket o en Tarjeta Su Crédito (Alvaado 777). Por otra parte, el viernes 16 de abril el artista se presenta también en el Centro Cultural Martín Fierro de Jujuy.

Comentarios

  • Ciego pero no boluuu

    Le hago la guita a los coyas pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Y quien diría que el no nos puede ni ver...
    Jajajajajaja es chiste Kirchneristas vagos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    No están prohibidos los recitales?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura