¡Yo te avisé!

Los espectáculos en Salta seguirán habilitados

Con las nuevas medidas de restricción, los espectáculos en espacios cerrados continuarán habilitados hasta el 30 de abril.

Con las nuevas medidas de restricción, los espectáculos en espacios cerrados continuarán habilitados hasta el 30 de abril. Así lo informó, la productora de espectáculo, Violeta Aquino, quien manifestó alivio por las decisiones tomadas por el COE.

Si bien aclaró que no habrá suspensiones este fin de semana, se reprogramarán algunos eventos teniendo en cuenta que el horario de cierre ordenado es a las 00 horas. En cuanto a los show masivos, dijo que se están cancelando pero en otras provincias como Tucumán.

En cuanto a los protocolos, explicó que se cumple a raja tabla y consiste en: utilizar barbijo, venta de entradas por pares, dejando butacas vacías entre medio, los artistas no pueden recibir amigos ni familia, el catering es individual y los fanáticos no pueden esperar más en la entrada de los teatros.

Tampoco se pueden levantar de sus butucas y mucho menos utilizar el baño en pleno recital. El show solo debe durar 90 minutos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura