Lo último

El presidente Alberto Fernández, positivo de COVID-19

El Presidente informó a través de sus redes sociales que se realizó el primer test después de levantar fiebre.

El presidente Alberto Fernández dio positivo en coronavirus este viernes por la tarde después de realizarse un test de antígenos tras manifestar síntomas febriles y dolores de cabeza. El mandatario, que se encuentra vacunado desde fines de enero, informó en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado a la espera del test PCR tal como indica el protocolo. 

"Quería contarles que al terminar el día de hoy (por el viernes), luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", reveló Fernández desde su cuenta de Twitter.

El test de antígenos no es tan certero como el de PCR, con lo cual ahora espera los nuevos resultados que confirmarán si tiene Covid-19. "

El presidente tenía planificada una reunión para este sábado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero no informó si se suspenderá o se llevará adelante de forma virtual. Aún así, indicó que ya dio aviso a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas.

"Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo", agregó. "Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", agregó sobre su cumpleaños, que fue este viernes.

Recordemos que el pasado 21 de enero Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Comentarios

  • Matute

    Gente la publicacion es del 3 de Abril. Todo mentira.

    Ver más

    Responder
  • RATA

    MUERE EL VIRUS.ESTÁ INMUNDICIA QUIERE PRENSA

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Sr. Gobernador, con todo respeto, pero en vez de estar pensando que hacer con las elecciones, porque no propone un plan de gobierno para evitar que los que pagan los impuestos todos los meses tengan la posibilidad de trabajar y no tener que cerrar su sus puertas, que les llevo años de sacrificio, al estar restringidos por siempre. Que acaso los especialistas que Ud. designó como sus asesores no tienen otra cosa en mente que fundir a su propio pueblo evitando que puedan trabajar?. Piense el las próximas elecciones, recuerde que el pueblo tiene la desicion de por quién votar. El pueblo salteño lo va a apoyar en tanto y en cuanto vele por el bienestar y progreso y no por su peridcion. Los que lo eligieron creyeron en Ud., no les falle. Póngase del lado del pueblo y no se deje doblegar por presiones. El Salteño no lo va a dejar solo siempre y cuando Ud. no lo abandone. Demuestrele de porque es su líder ( Fe, Esperanza, Idalguia, Fortaleza y Coraje). Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Gorgori a Oran

    Un Pecha se va a buscarla a la Delfina a Oran y es concejal ya blanquea la orientación jaja

    Ver más

    Responder
  • set

    como no te suspenden la vida inútil

    Ver más

    Responder
  • pety

    que mamarrachos..... no saben como mantener atención del pueblo que ya no los queremos ver mas!!!!, nadie los escucha , descarados1

    Ver más

    Responder
  • hdp

    es una estrategia nuevamente para tapar la mugre que tiene despues saldra nuevamente abrazado , estos personajes venden humo distraen a la gente y se roban todo y la argentina mas pobre y los corruptos mas ricos

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Cagate por Genocida padre de puto

    Ver más

    Responder
  • Bebo

    Los gastronómicos no cumplen los protocolos y cuando los cierran lloran. Hagan cumplir sino ca.guense llorones

    Ver más

    Responder
    • Franco

      Y vos hacete cava el orto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política