Política
Nueva obra

Senador exige que contraten mano de obra de local para la pavimentación de la Ruta 23

"Esperamos que quienes lleven adelante los trabajos de construcción sean vecinos de Rosario de Lerma. Estamos cansados de que gente de otros lugares trabaje en cuenta de nuestros vecinos que tanto lo necesitan", dijo Sergio "Topo" Ramos.

La obra de repavimentación de la ruta 23 que se encontraba paralizada por un planteo judicial presentado por una de las empresas oferentes, podrá comenzar de inmediato ante un cambio en una resolución judicial. El senador Sergio Omar Ramos anunció sobre esta medida que permitirá el inicio de la anhelada obra.

El legislador rosarino advirtió "esperamos que quienes lleven adelante los trabajos de construcción sean vecinos de Rosario de Lerma. Estamos cansados de que gente de otros lugares trabaje en cuenta de nuestros vecinos que tanto lo necesitan. Estaremos realizando los pedidos necesarios para que se cumpla lo dispuesto en la ordenanza que exige que para cada obra publica se utilice un 80% de mano de obra local".

Comentarios

  • Yogui

    No me jódas topo queréa armarte un currito, a vos no te creen ni tu familia chorroooo.-

    Ver más

    Responder
  • Jajaa

    Este negro sucio viene decir jaja si se robó todo d rosario negro gato ... igual q su hijo este consejal le saco a galeguillo porq pedis informes y la gente pelotuda le apoya q pelotudos son los salteño opas

    Ver más

    Responder
  • Lo sabe quijano

    Quien habla de Ladrón...... Perdón Sara Jerez ja.....y por casa como andamos.?

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Muchos comentarios en contra del topo(chorro,como buen peronista)seguro lo votaron en alguna oportunidad?.

    Ver más

    Responder
  • Sara Jerez

    Pongo mi nombre y apellido porque no tengo nada que esconder.
    Cachivache vos siempre tomaste gente de afuera cuando fuiste intendente ladrón !!!!

    Ver más

    Responder
    • Lo sabe quijano

      Jajajajajaja...........

      Ver más

      Responder
  • NANDO

    NO ES DESCABELLADO EL PEDIDO. MIENTRAS NO SEA PERSONAL CALIFICADO/ESPECIAL, PUEDEN TRANQUILAMENTE TOMAR MANO DE OBRA LOCAL Y GENERAR LABURO LOCAL

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    LACRA DEBERIAS TENER UNPOCO DE VERGUENZA EN APARECER RECIEN EN LOS MEDIO SOLICITANDO ALGO PARA TU PUEBLO.RENUNCIA LADRON.

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Este, cómo buen peronista, no tiene Curriculum, solo prontuario, por eso la negrada lo vota y es diputado.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Le comento al Sr. Ramos que las Empresas Viales tienen su Personal Calificado para ejecutat sus Obras por ejemplo Capataces, Ofic Especializados, Oficiales, Maquinistas, Choferes , Administrativos de Obra, Encargados de Depositos. Que son los que realmente cambiaran la dinamica del Pueblo alquilando casas, hoteles, piezas, consumiendo desayuno almuerzo y cena en comedores restaurantes pizerias y los fines de semana todas las actividades recreativas. Los unicos empleados que toma de la zona son Ayudantes 1/2 Oficial y Serenos. Vigiladores y tambien puede ser Enfermeros si el pliego establece instalar una Enfermeria en el Obrador que casi siempre esta instalado estrategicamente donde esta el Material ( Ripio Arena ) Y donde tambien esta Instalada la Planta de Pavimento. O sea en la vera del Rio.

    Ver más

    Responder
  • Pavo

    Pensé que ya estaba preso el sinvergüenza este

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política