Cultura
¡Bien ahí!

El pueblo de Iruya se sumó a la carrera ambiental "rECOrriendo"

El recorrido incluyó el casco histórico y el río Colanzulí.

La Secretaría de Deportes continúa recorriendo los diferentes municipios de la provincia para llevar adelante la propuesta ambiental "rECOrriendo", una iniciativa vinculada a la disciplina del plogging que combina el running con la recolección de residuos urbanos.
La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar y el intendente Eugenio Herrera encabezaron la partida de la carrera que recorrió el casco histórico municipal y el río Colanzulí. "Estamos felices de compartir una jornada inolvidable con los vecinos que nos esperaron con los brazos abiertos", señaló la funcionaria.

Por su parte el intendente Eugenio Herrera, agradeció el acompañamiento brindado por el organismo provincial destacando la importancia de llegar a todos los municipios con programas que colaboran directamente con cuestiones importantes como el cuidado del medioambiente y la importancia de adoptar hábitos saludables como la práctica deportiva.

Cabe destacar que en Iruya se realizó la edición número 11 del rECOrriendo. Además, se realizaron actividades de fútbol y boxeo con el objetivo de seguir promoviendo la práctica deportiva.

Comentarios

  • THOMAS FREDDIE

    Hola, espectadores de todo el mundo: Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ??en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,000 dólares en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 55,000 dólares en las tiendas, según el tipo de tarjeta que solicite y las cantidades de dinero que necesite en la TARJETA ATM, Desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 15 millones de dólares, Con nuestros servicios de piratería de red (THOMAS UNLIMITED HACKERS) No se guarde sus problemas financieros para no ser dueño de deudas o estrés financiero, es por eso que debe contactarnos rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable, estemos certificados y su privacidad esté 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Atentamente
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura