Se viene el STAR WARS FAN DAY en la Usina Cultural

Llega la 4° Edición del STAR WARS FAN DAY para festejar y en modalidad presencial.

El sábado 8 de Mayo viviremos una jornada completa para celebrar la obra de ciencia ficción más importante de todas. Será de 14 a 21 horas en la Usina Cultural (España y Juramento) con: shows en vivo, artistas invitados, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más.

Las entradas anticipadas con descuento se consiguen a $500 en: NORTETICKET.COM, MORRISON (Galería Vía Nova, Caseros 646 - Local 7), MIA GAMES (Urquiza 589) y TIENDA MULTIVERSE (Santiago del Estero 530).

La capacidad es limitada respetando los protocolos y medidas vigentes. Se abona entrada desde los 6 años. Los tickets aumentaran su valor cerca de la fecha del evento y en puerta. Aprovecha el descuento de las anticipadas.

Comentarios

  • JOKER AHAHAHA

    No entiendo el valor de entrada que lo justifica?¿?? si solo habra algunos cosplayers y de seguro posters en A4 de BTS?¿?¿??¿ hahahaha q hdp q son!!!!

    Ver más

    Responder
    • El trooper negrito

      fuiste alguna ves?? te cuento por las dudas... Hay como decis cospley, videos juegos retro y nuevos, charlas, pasan las pelis, hacen juegos por premios. al margen de ventas de merchandising.
      no se si lo vale... pero mi hijo se divierte.. ponele que $ 300 estaria mejor.

      Ver más

      Responder
  • Han solo

    Solo lo hago por el dinero...

    Ver más

    Responder
  • argento

    FRESITAS DE MIERDA, OLOR A MIERDA Y SABOR A MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura