Salta y Catamarca un solo canto: Los Teuco, Vanessa Paz y La Junta, actuarán en el Teatro Provincial

La cita será el viernes 30 de abril del año 2021, a las 22 hs en el Teatro Provincial de Salta "Juan Carlos Saravia" (Zuviria 70).

Los Teuco (folklore salteño) nacieron en el año 2001 dándole inicio a un nuevo sueño musical, con el pasar de los años la propuesta tomó forma de dúo, con Sebastián Madrazo y Enrique Gutiérrez. María Vanessa Paz (folklore salteño) oriunda de la localidad salteña "El Tala", comenzó su carrera solista y dio sus primeros pasos con la música en el año 1996 con apenas 8 años de edad.

En la actualidad los mencionados artistas formaron una fusión bajo el nombre de "Los Teuco y Vanessa Paz". La reconocida formación catamarqueña de La Junta nació en 2001 y desde su inicio desplegó un sello musical indiscutible, que rápidamente se ganó el afecto de la gente. Con el paso de los años, la formación se desarticuló, pero los tres artistas se volvieron a unir en los últimos años para volver a darle vida a "La Junta Catamarqueña" que está formada por Ariel Segura, Leonardo Eschmüller y Marcos Saavedra.

En esta ocasión "Los Teuco y Vanessa Paz" y "La Junta Catamarqueña" presentarán Salta y Catamarca un solo canto. La cita será el viernes 30 de abril del año 2021, a las 22 hs en el Teatro Provincial de Salta - Juan Carlos Saravia - sito en zuviria 70. Las entradas pueden adquirirse a través de www.saltaticket.gob.ar (único medio).


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura