¡Bien ahí!

Se realizó una nueva plantación de árboles junto a vecinos de Villa Floresta

Se plantaron 16 nuevos árboles nativos en la plaza de la zona.

La Municipalidad de Salta avanza con tareas de reforestación en la ciudad con el fin de aumentar el arbolado público y potenciar sus diversos beneficios.

En éste aspecto la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente junto a vecinos de Villa Foresta plantaron 16 nuevos árboles en la plaza de la zona.

El director general de Espacios Verdes, Sebastián Goytia, detalló que se seleccionaron lapachos, jaboneros fresnos y crespón. Se trata de especies aptas para el suelo y clima de la zona".

Por su parte, los vecinos agradecieron "el acompañamiento de la Municipalidad para mejorar los espacios verdes y sumar más árboles en beneficio de la gente del lugar".

Cabe destacar que durante el año pasado, a pesar de la pandemia y cuarentena decretada, con gran esfuerzo se colocaron 1050 nuevos árboles mientras que durante los dos primeros meses de este año se llevan planteados 350.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Odio los árboles.

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Hay esta apestado d delincuentes, putos sidosos, bolivianos y toda clase d malandras kukas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mejor porque no eliminan a los yutos de villa floresta.... aclaró alosnyutos hdmp no a la gente humilde que vive ahí.... recalcó a los yutos que viven delinquiendo.

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    los felicito por la iniciativa queridos vecinos de floresta, aunque si de verdad quieren hacer un bien a la comunidad, empiecen por denunciar todos los aguantaderos y las bocas de expendio de falopa que hay en ese barrio

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Estoy con vos.

      Ver más

      Responder
  • capo

    Las calles de la Ciudad de Salta Capital esperan ser arregladas, están un desastre.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Para que se molestan con estos indios matacos , son gente de m los de ahi.

    Ver más

    Responder
  • La mimos ladrones q se encubren y ahora piden el voto

    Vecino - ¿Cuando la ruta, los puentes, túneles y rotondas? Goitea - Esas obras son para San Lorenzo no para floresta. Vecino - ¿Usted sabía q el único aporte que hizo esa gente de San Lorenzo que estuvo en la Muni entre 2015 y 2019 fue dejar una deuda de 300 millones?

    Ver más

    Responder
  • CHATO CON BOTAS TEXANAS

    HACEN TREMENDA OBRA EN LA ROTONDA DEL COLEGIO SAN PABLO, Y EN FLORESTA PLANTAN ARBOLILLOS, ESPERO POR LO MENOS SEAN DE CANABIS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura