Cultura

Los Tekis vuelven esta noche a Salta con su música, color y ritmo a carnaval

El grupo oriundo de Jujuy, integrado por Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Pucho Ponce, vuelve a Salta.

El grupo jujeño LOS TEKIS se presentarán en Salta , en el Boliche MAO MAO, esta noche, desde las 19 horas, su último recital EN VIVO, llamado Tierra Mía. Espectáculo en homenaje a la Pachamama, con un mensaje alentador promoviendo la conciencia por el cuidado del planeta en un contexto de crisis global.

Este contexto se presenta como una oportunidad de aprendizaje, de escuchar a nuestra Madre Tierra, de demostrar nuestro respeto, revalorar el cuidado de nuestra Pachamama; raíz, origen y sustento de nuestra vida.

Con esta nueva versión de "Tierra Mía", el grupo conformado por Sebastián López (voz, guitarra y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos y coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo), busca reafirmar su mensaje de adoración y respeto a la Pachamama.

"La cultura de los Andes y los pueblos originarios que habitan esta región tan rica en expresiones culturales, como árida y agreste en su paisaje, fue la raíz y origen de su pasión por la música. Y es a esta tierra, nuestra tierra, que Los Tekis reconocen como Tierra mía".

El álbum, además del tema del mismo nombre incluye otros como "Es tan bonito", "Flor pálida" o "Quédate".

Las entradas pueden conseguirse en las boleterías del boliche.

Comentarios

  • TA PASOOO

    $ 1.300 jajaja, como que es mucho, pero bueno la gran colectividad de carperos / carperas / carperes, la pondrán muy tranca.

    Ver más

    Responder
  • bolimusica

    hasta cuando sera que a estos bolijujeños les van a hacer ganar plata facil x aullar, dejen de conozcan el trabajo decente, que vayan a cavar zanjas en jujuy obvio que ahi hay muchas o en bolivia jajaja. zanjas podridas. o q cobren un plan pero ya que dejen de joder con su bolimusica.

    Ver más

    Responder
  • jujeñoscopionesdebolibasura

    hartazgo total de la musica de los bolivianos tekis, su basura su caca ancestral boliviana que se vayan a la paz, potosi, cochabamba, oruro, jujuy esos son sus lugares, dejen a salta en paz, dejen de meter su cultura basura boliviana. ademas copiones

    Ver más

    Responder
  • Fabio Ramirez

    Se cometen atrocidades en nombre de la musica y la cultura para llenar los bolsillos,,,

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Deformadores de la música ancestral, están llevando a los desprevenidos a la cultura del alcohol, transformando en circo las sanas y viejas costumbres. Musicalmente son un asco que solo pueden lograr la algarabia de pelotudos en pedo, que a esa altura no distinguen nada. Hicieron mierda el carnaval de Tilcara.

    Ver más

    Responder
    • basura cultural

      hola, no es musica ancestral de salta, asi que no te preocupe, es cultura boliviana horrenda de los coyas sucios aymaras quechuas, cultura y raza inferior y arrastrada, esos que invaden salta y argentina. y cagan x donde pasan.

      Ver más

      Responder
    • Uejfj

      Ni a palos 1300 x esos jaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura