Cultura

¡Fiesta asegurada! Los Tekis y Gaby Morales actuarán este viernes en Salta

El carnaval se despide de Salta a lo grande.

El grupo jujeño LOS TEKIS presentarán en Salta , en el Boliche MAO MAO, el dia 26 de febrero de 2021, desde las 19 horas, su último recital EN VIVO, llamado Tierra Mía. Espectáculo en homenaje a la Pachamama, con un mensaje alentador promoviendo la conciencia por el cuidado del planeta en un contexto de crisis global.

También Gaby Morales festejará "20 años con la música" en un recorrido por todas las canciones de sus materiales discográficos "Que me van hablar de amor", "Vuelve", "Amantes", "Ángel de la traición", "Solterito", "La Linda", "Falsa", "Que se vayan las penas", "A vos" y la presentación de sus nuevas canciones.

Las entradas pueden conseguirse en las boleterías del boliche.

Comentarios

  • nabucodonosor

    Apañados por los intendentes, ahora la joda vestida de festival ancestral se traslado a los pueblos, donde seguramente cero control, organizados por inescrupulosos condenados por la justicia en algunos casos. por eso los casos en Salta están en aumento, será allá pero esos despues vuelven a la capital inmediatamente.

    Ver más

    Responder
  • ana la consejal

    esto es mas VIP que el vacunatorio, un boliche que funciona como tal, sin protocolos y con la seguridad que nadie vaya a joder, esto es el abuso del poder, ponen de tarjetera a la mismisima consejal correa, y varios funcionarios públicos incentivando la aglomeración, es una verguenza.

    Ver más

    Responder
  • queee

    traen el covid estos gilesss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura