Los Tekis vuelven a Salta con su música, color y ritmo a carnaval

El grupo oriundo de Jujuy, integrado por Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Pucho Ponce, vuelve a Salta.

El grupo jujeño LOS TEKIS presentarán en Salta , en el Boliche MAO MAO, el dia 26 de febrero de 2021, desde las 19 horas, su último recital EN VIVO, llamado Tierra Mía. Espectáculo en homenaje a la Pachamama, con un mensaje alentador promoviendo la conciencia por el cuidado del planeta en un contexto de crisis global.

Este contexto se presenta como una oportunidad de aprendizaje, de escuchar a nuestra Madre Tierra, de demostrar nuestro respeto, revalorar el cuidado de nuestra Pachamama; raíz, origen y sustento de nuestra vida.

Con esta nueva versión de "Tierra Mía", el grupo conformado por Sebastián López (voz, guitarra y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos y coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo), busca reafirmar su mensaje de adoración y respeto a la Pachamama.

"La cultura de los Andes y los pueblos originarios que habitan esta región tan rica en expresiones culturales, como árida y agreste en su paisaje, fue la raíz y origen de su pasión por la música. Y es a esta tierra, nuestra tierra, que Los Tekis reconocen como Tierra mía".

El álbum, además del tema del mismo nombre incluye otros como "Es tan bonito", "Flor pálida" o "Quédate".

Las entradas pueden conseguirse en las boleterías del boliche.

Comentarios

  • Juan Perez

    Estos se quedaron sin el curro del Carnaval. Igual deben seguir contando la plata de los salteños yutos del año pasado

    Ver más

    Responder
  • rosa

    NO SOLO HAY VACUNA VIP EN SALTA SINO, PAPELES VIP ESTE LUGAR ESTA ABIERTO SIN NINGUN CONTROL, POR QUE VAN CONSEJALES Y PERSONALIDADES VIP DE LA POLITICA. VERGUENZA QUE NADIE HAGA NADA. ASI ESTAMOS CON ESTA JUNTADERA DE VIRUS.

    Ver más

    Responder
  • El Heavy re podrido

    Que vayan a come aca estos bolicatos traen el bicho de jujuy..fuera de Argentina...

    Ver más

    Responder
  • LISKET

    Seguro queMauricio,nooo y gaucho lunari se les mueven solo las patas cuando escuchan su musica jajajajaja son unomanga de resentidos

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    QUE MUSICA DE MIERDA , VUELVAN A BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOO

    jujeños abolivianados y la granretresmilputasquelospario.....por que no se van a hacer juntaderas a la granputaquelospario?

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Dan asco éstos putos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura