AHYRE llenó dos funciones en el Teatro Provincial y emprende su gira nacional

El "Colo", Federico, Sebastián y el "Pony" se reencontraron con su público en Salta, con dos funciones a sala llena.

AHYRE se presentó en Salta con dos funciones a sala llena en el Teatro Provincial, en una noche colmada de emociones. Ahora emprenderán su gira de verano llamada "AHYRE EN CONCIERTO", la cual los los llevará por los escenarios de Tucumán, Córdoba, Rosario y Buenos Aires para reencontrarse con sus seguidores de todo el país después de más de diez meses. El cierre de la gira será en el Teatro Ópera en lo que será su primera presentación en Buenos Aires.

Respetando todos los protocolos y tomando todas las medidas sanitarias necesarias, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, presentarán las canciones de "AHYRE", su primer trabajo discográfico. En estos conciertos el público podrá disfrutar de "La Luna", "BellaSombra", "Perdiste", clásicos como "La Noche sin ti" y el último single "CÓMPLICES", que cuenta con la colaboración de ABEL PINTOS.

Con apenas un año AHYRE obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 11 millones de vistas en Youtube, y logró ingresar en el top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo "La Luna".

Comentarios

  • .....

    ESTOS PELOTUDOS TENIAN FUNCION PAR ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE Y COMO VEIAN QUE NO HABIA VENTA DE ENTRADAS LO CANCELARON PARA AHORA... Y TAMPOCO RESULTO, NO LES QUEDO OTA QUE REGALARAR ENTRADAS PARA QUE ESTE LLENO EL TEATRO.
    SI ESTOS HACEN SHOW A LA GORRA ... IMPRESENTABLES.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Desde que está Federico....son impresentables...antes eran buenos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura