Cultura
Tan linda que enamora

Salta llegó a Tucumán con sus atractivos turísticos

Con juegos interactivos y la entrega de material promocional y premios Salta invita a los norteños a vivenciar, conocer y redescubrir la provincia.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, participó junto a la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y autoridades de La Rioja, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, de las acciones de promoción desarrolladas en la capital tucumana.

Luego de las actividades realizadas en el Parque Avellaneda, los funcionarios mantuvieron la primera asamblea correspondiente a la agenda 2021 del Ente Norte Turismo.

En ese marco, los funcionarios destacaron el trabajo en conjunto realizado con el Gobierno Nacional. "Trabajar en equipo entre las provincias y contar con el apoyo que nos brinda el ministerio de Turismo y Deportes nacional es fundamental para esta etapa de reactivación que estamos atravesando", indicó el ministro Peña.

Asimismo, los titulares de las carteras turísticas acordaron continuar con las acciones de promoción de los destinos norteños a través de acciones como las del tráiler de promoción y otras intervenciones que incentiven a los norteños a vivir las experiencias que ofrece el turismo de cercanía. "Nuestro foco está puesto en la generación de empleo y sobre ese objetivo vamos a avanzar en Salta y en la región", señaló Peña.
Salta más cerca que nunca

Con la característica calidez salteña el equipo del ministerio de Turismo y Deportes inició con la campaña de promoción "Salta más cerca que nunca". Buscando sorprender a los turistas con acciones como "invasiones", juegos interactivos y la entrega de material promocional y premios la cartera busca invita a los norteños a vivenciar, conocer y redescubrir Salta.
En esta oportunidad el equipo sorprendió a los tucumanos que transitaban por las peatonales Muñecas y Mendoza con obsequios e información sobre las numerosas propuestas que la provincia tiene para los turistas esta temporada de verano 2021.

El ministro Mario Peña y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, participaron de la actividad de promoción. "Estamos muy contentos de estar hoy aquí invitando a todos los tucumanos a disfrutar del calendario de verano que diseñamos junto a los municipios de la provincia", destacó el ministro.

Cabe destacar que la campaña de promoción continuará recorriendo las provincias del Norte argentino durante todo enero.

Participaron de las actividades los ministros de Cultura y Turismo de Jujuy y Catamarca, Federico Posadas y Luís Maubecín respectivamente, los secretarios de Turismo de La Rioja, José Rosa y de Jujuy, Diego Valdecantos y referentes del sector público y privado de Tucumán.


Comentarios

  • coya duro

    Siii turistas vengan a ver las calles rotas, la casa que se esta cayendo en calle Sarmiento casi Caseros, las peligrosas bicisendas, ahhh el centro y el cerro San Bernardo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura