¡Tomá nota!

Preinscripciones abiertas para ingresar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia

La OSIJ abre el período de inscripciones para el curso 2021, a todos los niños y jóvenes que quieran aprender a tocar un instrumento, perfeccionarse y a compartir la experiencia orquestal.

Podrán inscribirse hasta el 31 de enero inclusive, completando un formulario que se encuentra vigente en la cuenta oficial de Facebook (Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta) y en el IG @orquestainfantojuvenilsalta o ingresando a https://forms.gle/v1qZvCzEMpaApM2Y6

También se puede gestionar la inscripción vía correo electrónico en alumnos.orquestajuvenil@gmail.com , telefónicamente al número (387) 4211674, o personalmente en 20 de febrero 647, de 9 a 14.

Esta es una etapa de preinscripción y si bien no asegura una vacante, se busca conocer la cantidad de gente que se interesa por la institución y por la Música. La novedad para el 2021 es que el ingreso no se realizará por sorteo, sino que tendremos en cuenta aspectos básicos como: conocimientos musicales, posesión de instrumentos, si el niño es alumno de alguna otra institución orquestal, entre otros.

También habrá talleres de acercamiento al mundo de la Música, de asesoramiento, charlas, demostraciones y conciertos, de manera que todos los que no hayan podido acceder como alumno activo, participen de las actividades para garantizarle el acceso a la Música y a la Cultura a todos los niños y niñas en edad escolar.

La Música es lenguaje que expresa todo lo que puede decirse en palabras y desde la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia queremos ayudarte a expresarte y contribuir a tu formación como ser humano y como músico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura