Cultura
VIDEO

Salta recibió a los primeros turistas del verano

Con sorpresas y regalos se recibieron a los pasajeros del AR1452 provenientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Con gran entusiasmo y regalos fueron recibidos esta mañana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes los pasajeros del vuelo AR1452 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Así, la Municipalidad de Salta dio inicio a la temporada de verano en la ciudad.

"Desde la Municipalidad de Salta vemos la importancia de seguir acompañando al sector, generando condiciones para que los viajes se sucedan con más frecuencia y más turistas arriben a nuestra ciudad. La intendenta Bettina Romero nos solicitó que pongamos a disposición todas las herramientas para que esta reactivación sea lo más rápida e intensa posible, ya que entendemos que a través del turismo hay trabajo y la reactivación de muchas actividades económicas de la ciudad" dijo Fernando Garcia Soria, presidente del Ente de Turismo municipal .

Cada pasajero recibió una tarjeta de bienvenida a la ciudad, firmada por la intendenta Bettina Romero, con el calendario de actividades y el obsequio de sanitizantes conforme al protocolo por Covid-19. Además, hubo premios sorpresas.

Mientras esperaban en la zona de retiro de equipaje, los pasajeros disfrutaron del baile de bienvenida ofrecido por el Ballet de la Peña Boliche Balderrama.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

  • Cierren

    Cierren el norte!!! no me importan los turistas de bs as y alrededores, al final vamos a terminar mal, que no se dan cuenta que nuestro sistema de salud es precario? Quieren repetir lo que pasó en Septiembre? Ya estoy harta de tanto afloje, BASTA.

    Ver más

    Responder
  • Turistas

    Pobre gente....

    Ver más

    Responder
  • yo

    NO Q TIENE EL GOBIERNO EN LA CABEZA ABREN EL TURISMO NACIONAL TODO EL CONTAGIO VIENE DE LA GRAN CIUDAD VIVA LA PEPA MIENTRA ENTRE DINERO A LA PROVINCIA LOS DEMAS Q NOS CONTAGIEMOS BIEN GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • BRAVOOOOOOO

    Sigan dejando que traigan Covid19 sepa 2!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura