Más luces, menos ruidos

"Iluminemos lo que queda del 2020": El Emperador pirotecnia

Diversión asegurada con los productos de este local salteño. Consultá por los bolsones económicos.

Cecilia Serrano

Periodista

En Pellegrini 487 está El Emperador pirotecnia, un local comprometido con la campaña "Más luces, menos ruido".

Con la propuesta de "iluminar" lo que queda de este 2020 y para recibir el año entrante con esperanzas, El Emperador acerca a las familias salteñas variedad de productos lumínicos, seguros, coloridos y a muy buen precio.

Hoy y mañana jueves 31, la atención será en horario de corrido, hasta las 21:00

¡Atención revendedores! El Emperador mejora cualquier presupuesto y da la posibilidad a quienes quieran emprender, para que lo hagan exitosamente por la variedad de productos al mejor costo.


En Pellegrinni 487 grandes y chicos encontrarán lo necesario para decirle "chau" a este 2020 y darle la bienvenida con los mejores augurios al 2021.

Diversión segura y garantizada con las tortas luminosas de todos los tamaños de El emperador. También hay fontanas, vehículos, globos para lanzar al aire, cañitas voladoras, estrellitas y todo lo que los chicos quieren para divertirse.

ILUMINEMOS LO QUE QUEDA DEL 2020, con El Emperador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furia perruna

    acaso no estaba prohibido la pirotecnia, civilicense indios primitivos, no compren esa bosta explosiva, que las autoridades controlen que no se venda ese sorete que tiran los opas retardados lo que no se meten los petardos en el ojete y lo encienden ahí

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta