Atención

Reprogramaron turnos para sacar el carnet: hay sospechas de coronavirus

Se suspendió la atención de forma preventiva. Por estas horas se realizan tareas de sanitización en las oficinas.

En la jornada de hoy, se confirmó de un caso de contacto estrecho con un con caso confirmado de coronavirus en el personal que atiende en las oficinas del Centro de Emisión de Licencias (CEL) en el Paseo Salta. Motivo por el que suspendieron la atención de forma preventiva.

De esta manera,se informa que los 40 turnos otorgados para esta tarde serán reprogramados y se les informará con antelación. En tanto que durante lo que queda del día, se realizarán tareas de sanitización en las oficinas para evitar que haya mayor propagación del virus.

Dadas las medidas sanitarias y el protocolo vigente, a los catorce empleados que trabajan en dicha oficina se les realizarán los estudios médicos pertinentes y se les instruyó a cumplir el aislamiento correspondiente. Por lo que directamente se decidió suspender todo tipo de atenciones. 

El Centro de Emisión de Licencias ubicado en el Paseo Salta, suspendió la atención al público por la jornada de hoy debido a que un empleado fue contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo. Las oficinas permanecerán cerradas de forma preventiva y se realizará la correspondiente sanitización del local.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que los 40 turnos que habían sido solicitados para esta tarde serán reprogramados para los próximos días. Mañana, personal del organismo se comunicará con cada una de estas personas para convenir un nuevo turno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Chambi otra caveza de termo todo el procedimiento esta a cargo de un juez quien determina q se hace. Otra como le vas a dar a los pobres esa carne q tenes en la cabeza.por fabor pensemos antes de hablar tonteras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta