Muy amoroso

No solo te pone el poste luz: el electricista hot salteño hizo llorar a todos con su decisión

Su gesto solidario sin dudas hizo furor en las redes.

"Que en esta navidad, el regalo llegue a quien más lo necesite. Como todos los años, regalaré una instalación eléctrica completa (materiales y mano de obra) a quien más lo necesite. El año pasado el regalo fue para un merendero de barrio Los Paraísos"), comenzó diciendo Don Juan Puca, más conocido como el electricista hot.  

"Para que esto realmente suceda, voy a necesitar de tu ayuda. Vamos a hacer un concurso para que vos propongas un merendero o institución sin fines de lucro o a alguna familia que realmente lo necesite. Con tu participación, daré tres premios: $1000 en efectivo, una orden de compra de $1000 en GAY GAS y una orden de compra de $1000 en M ELECTRICIDAD", agregó luego emocionando a todos y todas por su gesto solidario. 

El sorteo se realizará el 20 de diciembre y la instalación y entrega de premios será el 23. Para participar tenés que seguirlo en su Facebook: DON JUAN PUCA (3875342022)

El día que se hizo famoso en Salta 

"El que no llora no mama, y el que no mama es un gil", así reza una vieja frase que suele ser utilizada mucho en estos días. Mientras todos buscan reinventarse para poder salir adelante en esta pandemia, un tipo trabajador decidió ofrecer sus servicios de una manera interesante. Es el electricista hot que te cobra barato, te lo hace bien y según él "quedas pidiendo".

Por medio de las redes sociales, Don Juan Puca se ofrece a realizarte todo tipo de trabajo de electricidad. Si bien su especialidad son los pilares de luz, no se hace el exquisito para cualquier otro laburo que quieran ofrecerle. En un conocido grupo de Facebook dejó sus especificidades y número de contacto para todos aquellos que quieran pegarle un tubazo.

¡SUERTE MASTER!

Comentarios

  • Gaucho Travesti

    Esas chicas de paran cerca de donde me paro

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    El que no afana es un gil

    Ver más

    Responder
  • El juez

    Que hermosa que está la rubiaaa

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Y este gobiernucho no hace ni la mitad de lo que hace esta persona. Felicitaciones.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    El q no llora no mama; y el q no afana es un gil... asi dice el tango2

    Ver más

    Responder
  • TTT

    LAS PELOTEDECES Q SACAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta