Tiro Libre
Indignación mundial

[HAY FOTOS] Sin baño y totalmente aislada: así es la casa donde falleció Maradona

Mientras la Justicia continúa indagando sobre el trasfondo de la muerte tras la autopsia realizada, se dieron a conocer imágenes de la casa en el que Diego pasó sus últimas horas.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona, el miércoles 25 de noviembre, a causo de un paro cardiorrespiratorio, con la inconmensurable conmoción que generó en el mundo, trajo aparejado un manto de dudas y sospechas con respecto a cómo fue llevado a cabo el cuidado del astro desde el punto de vista médico en sus último días, que está siendo investigado por la justicia. Ahora, uno de los ejes de la investigación apuntan al estado de la habitación en la que reposaba el Diez.

En el marco de la indagación, llevada adelante por La Fiscalía General de San Isidro, que busca determinar si se trató de un "homicidio culposo" con el fin de dilucidar si hubo negligencia médica -si estaba o no mal medicado- y las razones por las cuales no había médicos ni ambulancias en el exclusivo barrio de San Andrés, se dieron a conocer imágenes del cuarto que fue acondicionado para que el extécnico de Gimnasia afrontara la rehabiltación, justamente ubicado en esa localidad.

Las fotos provocaron indignación y críticas por parte de la familia de Maradona, ya que la propiedad alquilada en la zona norte no tendría las condiciones adecuadas para una internación domiciliaria.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    Que no se dan cuenta que el precio era ficticio para amortizar ganancias ya que los alquileres son deducido de ganancias señores. Mas vale que Maradona estaba de acuerdo con el precio

    Ver más

    Responder
  • carlos

    que no se dan cuenta que alquileres es deducción de guanacias y que el precio estaba inflado para no pagar de mas ganancia. En este país las cosas son así . mas vale que Maradona sabia del precio pero era ficticio

    Ver más

    Responder
  • Perdonate

    No veian la hora de que se muera...
    Lo hubieran hecho dormir en un cajon de una sola vez

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Vivió en la riqueza, murió en la indigencia gracias a "los amigos" que lo rodearon después de la operación.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La propiedad, sin dudas, tenía baños. Si a Maradroga le costaba llegar al baño, ¿cómo se entiende que, habiendo millones de fanáticos que dicen llorar su muerte, no hubo uno sólo que le ayudara a llegar a un baño a mear o cagar? ¡OU MAI GAD!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    como rompen, una casa de 800 mil mensuales, tenía todas las comodidades, indignación de que???

    Ver más

    Responder
    • Diego

      Si se pagaba esa suma estamos frente a una estafa más, y quién lo permitió ?? Su abogado.... La propiedad no parece q lo valga

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante