Impresionante

Histórico triunfo de Racing: eliminó al campeón Flamengo y clasificó a cuartos

La Academia lo tuvo en los 90 minutos, pero se lo empataron sobre el final. Tras el 1-1, los de Beccacece triunfaron en los penales por 5 a 3 y sacaron al campeón.

Racing derrotó a Flamengo por penales (5-3), en una serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores y está en cuartos. Tras ir ganando 1-0 por el gol de Leonardo Sigali, la Academia sufrió la igualdad del Mengao sobre el final, gracias al tanto de William Arao.

En la ida ambos equipos habían empatado 1 a 1 y la Academia estaba obligado a convertir. Fue así que a los 20 minutos de la segunda parte, luego de un primer tiempo favorable para los locales, Sigali aprovechó una serie de rebotes en el área y puso arriba a los de Beccacece en el marcador.

Cuando parecía que la clasificación estaba asegurada, Arao le puso suspenso a la noche en el Maracaná, tras impactar muy bien un córner desde la izquierda cuando ya se jugaban los minutos adicionados.

Todo concluyó, para hacerlo más heroico, en la tanda de penales, Gabriel Arias tuvo su revancha con Arao y le tapó el penal. Fabricio Domínguez hizo el 5-3 definitivo para el Maracanazo de Racing y la clasificación.

HISTORICA CLASIFICACIÓN DE RACING %uD83C%uDFC6%u26BD%uD83D%uDC99%uD83E%uDD0D%u2764%uFE0F%uD83D%uDDA4 @RacingClub venció a @Flamengo en los penales y está entre los 8 mejores de...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 1 de diciembre de 2020

Ahora, la Academia espera por el vencedor de la serie que comenzarán mañana Inter de Porto Alegre y Boca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hr

    Aguante carlitos, para todas los envidiosos y vos gallina ?

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    manga de pechos frios, luego se bajaron la bombachita con boquita

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Equipo de mierda Racing ! Solo pasó de ronda para dar asco y perder por goleada con Bosta Jrs. los dos partidos ! Racing y la reputisima madre q te parió !

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Bojo detectado, el sindicato como anda?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre