Tiro Libre
Copa Libertadores

Gran triunfo de River sobre Paranaense para clasificar a cuartos de final

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por la mínima en el Libertadores de América frente a Paranaense. El gol fue de de Nico de la Cruz, de penal, y con el resultado de la ida (1-1), el Millo sacó pasaje para cuartos de final de la Copa Libertadores.

River se metió este martes en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 al vencer por 1-0 a Athletico Paranaense en el Estadio Libertadores de América, por el partido de vuelta tras el 1-1 en Brasil. 

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a hacer gala de su paciencia, sin perder la concentración -durante la mayor parte del desarrollo un gol del rival lo dejaba momentáneamente afuera-, se topó con un arquero Bento agigantado y finalmente tuvo su merecido premio.

Rafael Santos Borré, Milton Casco y Matías Suárez tuvieron chances en el primer tiempo, pero los visitantes amagaron también con un cabezazo de Carlos Eduardo y un despeje en contra que terminó desviado por poco por Franco Armani. 

En el complemento ya fue todo del Millonario, aunque entonces se agigantó el tercer arquero visitante -los demás padecen coronavirus-: les ahogó el grito a Nicolás De la Cruz y Borré en la misa jugada y otro disparo a quemarropa del uruguayo, aunque también Suárez desperdició su chance con un cabezazo alto.

RIVER YA ESTÁ EN CUARTOS %u2665%uFE0F%uD83C%uDFC6%u26BD El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por la mínima en el Libertadores de...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 1 de diciembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gayina

    Como te duele la cola desde el 9 de diciembre, te duele, te duele, te duele bien la cola... te aviso boquita por las dudas anda poniéndote vaselina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre