Tiro Libre
Cara dura total

De no creer: la insólita justificación del sujeto que se fotografió junto al cuerpo de Maradona

En medio de la convulsión por la muerte de Diego Maradona, se filtraron fotos del cuerpo del ex técnico de Gimnasia de la Plata, donde se puede ver a 3 trabajadores de la funeraria posando junto a los restos del 10.

Mauro Bravo

Indignación total. Durante la tarde de ayer, mientras velaban a Diego Maradona, se viralizaron dos fotografías que mostraban el cuerpo del 10 en el féretro, antes de partir para Casa Rosada donde fue despedido por miles de hinchas.

Claudio Fernández es el nombre de uno los empleados de la cochería Pinier que se fotografió -junto a su hijo, llamado Claudio Ismael- con el cuerpo de Diego en el cajón. El repudio no tardó en llegar y los protagonistas fueron el centro de crìticas y amenazas. Ante esto, Fernández, en dialogó con Radio 10, se disculpó públicamente con toda la familia Maradona y se justificó de la peor manera.

"Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen 'flaco' y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice". 

"Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó", relató.

"He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona", agregó.

Fernández dijo además que la casa de sepelios lo despidió no bien aparecieron las fotos, aunque como el celular del cual se filtró la imagen aparentemente no era el suyo no se reconoció como culpable: 

"Maradona es ídolo de todos. Mío, tuyo y del mundo. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron 'flaco' y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Molina

    El barra de la foto con campera de la AFA se llama jose y es empleado de la municipalidad de la direccion de control y nocturnicidad. Para que lo tengan en cuenta. Esta metido con los de la Nro 1 y se escuda detras de su papa muratore

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    La maldición de los Fernandez

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    jajaja ya te vua avisá

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante