Graves incidentes

Balas de goma, corridas y enfrentamientos con la policía: caos en el velorio de Maradona

Los disturbios entre hinchas y la policía no cesan afuera de Casa de Rosa. Familiares del 10 decidieron suspender el velorio al público pero la situación se torno incontrolable. Mucha tensión en Capital Federal.

Mauro Bravo

La muerte de Diego Maradona revolucionó al mundo entero. El ex técnico de Gimnasia de la Plata sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba en su casa de Tigre luego de ser operado de un hematoma subdural en la cabeza.

Si bien todavía se están realizando las pericias en el lugar del deceso, lo cierto es que el 10 perdió la vida luego de luchar contra una fuerte adicción al alcohol a los 60 años.

Su velorio se realizo en la Casa Rosada y fue abierto al público, donde miles de fanáticos e hicieron presentes en las inmediaciones de Plaza de Mayo. Lo que debía ser un momento conmemorativo se torno en violencia luego de que varios presentes derribaran las vallas de contención en intentaran ingresar a la fuerza al recinto, lo que provocó la inmediata respuesta de la policía que no dudo en reprimir con balas de gomas y gases lacrimógenos.

Debido a esto, la familia del 10, decidió suspender el velorio y trasladarlo inmediatamente al cementerio de Bella Vista. Pese a que el féretro de Maradona ya no se encuentra en la Rosada, los incidentes con la policía continúan. Tres camiones hidrantes se hicieron presentes en el lugar para tratar de dispersar a la masa de manifestantes que respondieron con piedrazos.

  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Monumento de la corrupcion K feudo del gobernador delincuente Abdala la provincia con mas desnutridos pero gastaron en hacer un estadio mundialista al pedo. HDMP !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre