Intendentes impresentables

Manifestación en Joaquín V. González exige respuestas de "Juanilo" Aguirre

En medio de una Comisión Investigadora y un juicio político los vecinos se manifestaran contra la inacción del intendente.

Emi Alonso

Columnista

Durante la tarde de hoy, vecinos de Joaquín V. González marcharán al edificio municipal donde harán un abrazo simbólico. El motivo principal de la movilización es exigir una reunión con el intendente Juan Domingo Aguirre

"Hace varias semanas nos viene esquivando y no tenemos respuestas a nuestros petitorios.

"Reclamamos una gestión para una vivienda digna donde sea el estado que tenga un proyecto de solucion habitacional y que no sean los vecinos por necesidad y ausencia del estado los que tengan que tomar tierras y asentarse", agregaron.

Asimismo, la falta de acceso a los servicios básicos es otra de las exigencias que el histórico y cuestionado jefe comunal deberá responder. "Solicitamos equipamiento y asistencia de modulos alimentarios para nuestros comedores merenderos", sostuvieron.

Cabe recordar que los concejales de esa localidad avanzan en un juicio político contra "Juanilo" Aguirre. Entre los cuestionamientos al intendente resaltan el canon de Salta Forestal, la compra de 2 mil bidones de alcohol en gel que jamás se repartieron y suministros en el hogar de ancianos.

"Es el momento de actuar y no bajar los brazos", cerraron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Presentable

    La capital salteña sigue esperando respuestas de la IMPRESENTABLE bettina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política