No lo puede creer

Totalmente desconsolado: el desgarrador mensaje de Messi tras la muerte de Maradona

La Pulga quedó muy conmocionado tras la muerte de Diego, quien falleció esta mañana luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El capitán del Barcelona publicó un sentido mensaje para quien supo ser el técnico de la Selección Argentina en 2010.

Mauro Bravo

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del fútbol. Un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida al ex técnico de Gimnasia de la Plata esta mañana mientras se recuperaba de la operación por un hematoma subdural en la cabeza.

Ante la trágica noticia, referentes de todos los ámbitos, incluyendo al presidente de la Nación, Alberto Fernández, salieron a dar sus condolencias a la familia Maradona en tan duro momento.


Quien no quiso quedarse afuera fue Lionel Messi. La Pulga estuvo bajo las órdenes de Pelusa en el año 2010, cuando Digo dirigìa a la Selección Argentina.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió el 10 para el legendario 10.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre