Enojadísimos

[VÍDEO] Se dijeron de todo: picante cruce entre Kudelka y Medina

"Me gustaría solito, mano a mano", lo desafió el entrenador de Newell's al DT de Talleres, quien contestó: "Tenés mi número, llamame".

No fue un partido más. Ni un empate que dejó conforme a Newell's. Todo lo contrario. El fastidio por el resultado no sólo involucró a los jugadores rojinegros, sino también al propio Frank Kudelka porque no pudo conseguir la victoria que necesitaba para continuar en la pelea con más chances en el grupo. Y cuando el árbitro Silvio Trucco, de flojo rendimiento, dio por concluido el choque, ahí se inició el pleito y los reclamos entre los entrenadores.

"Me dijeron que eras bobo, pero no pensé que tanto", le dijo Medina a Frank.

"A mí no me vengas a prepotear, estúpido", le disparó Kudelka a su colega. "¿Yo te falté el respeto?", se preguntó Medina mientras algunos jugadores de uno y otro equipo intentaban alejarlos de la zona de conflicto. "Sos un maleducado", esbozó Kudelka mientras al técnico de Talleres le reclamaban una pelota que su equipo debería haber devuelto.

"Me gustaría solito mano a mano", le disparó el técnico leproso sobre el final de la contienda de entrenadores. "Tenés mi número, llamame", le contestó el Cacique a Kudelka antes de dejar el campo de juego.

"A mí no me vengas a prepotear, estúpido", le disparó Kudelka a su colega. "¿Yo te falté el respeto?", se preguntó Medina mientras algunos jugadores de uno y otro equipo intentaban alejarlos de la zona de conflicto. 

"Sos un maleducado", esbozó Kudelka mientras al técnico de Talleres le reclamaban una pelota que su equipo debería haber devuelto.

"Me gustaría solito mano a mano", le disparó el técnico leproso sobre el final de la contienda de entrenadores. 

"Tenés mi número, llamame", le contestó el Cacique a Kudelka antes de dejar el campo de juego.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre