No es pa cualquiera

"Rompo el beats", el nuevo video de "B Yami" que promete ser furor

Su autora es Yamila Barrionuevo, más conocida como B Yami. Tiene miles de seguidores y promete ser una de las nuevas figuras del género.

"Lo que es del barrio vuelve al barrio siempre", dice Yamila Barrionuevo

El desembarco del trap en Argentina es reciente, data de fines de 2017, y aquí en Salta, que nunca ha sido potencia en la música callejera y urbana, indudablemente ha capturado a una corte de seguidores incondicionales en una franja de entre 12 y 25 años. El término "trap" proviene del argot estadounidense. Hace referencia al lugar donde se venden sustancias estupefacientes o al hecho mismo de vender drogas. 

Los entendidos definen que el trap debe su estética oscura y triste a sus arreglos electrónicos densos. En los videos de Yami, tal su nombre de "trapera", se mantiene intacta la fuerte influencia del hip hop y aunque en ocasiones otros cantantes vuelven la espalda a la medida de los versos y la rima, ella declara tener facilidad para componer versos y gran familiaridad con palabras que usan los jóvenes.

"Yo escuchaba mucho rap, porque lo escuchábamos allá en Limache, cuando nos juntábamos con las chicas y los chicos. Tiene mucho mensaje y para mí es poesía hecha canción", define. 

Recientemente presentó "Rompo el beats", filmado integramente en Salta. El video ya se viralizó en redes sociales y alcanzó un gran número en reproducciones.

Comentarios

  • Che

    Che , no encontraron minas mas o menos pasables para el video ??? parece casting para pelicula de terror

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Son un desastre por Dios que juventud son un tiro al aire y a eso lo llaman hit ??

    Ver más

    Responder
  • juan

    perdon no lo habia visto, que asco!! bajen el volumen y den vuelta la pantalla para verlo. Viejas, gordas, negras y feas. IN-MIRABLE el video.

    Ver más

    Responder
  • juan

    lo que rompe es los oidos, pero si lo miran sin audio o con el volumen en 0 no esta tan mal.

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    NO SOMOS SORDOS CHE!! Q HORROR TODO ENCIMA LAS Q ACOMPAÑAN PARECEN VAGOS DISFRAZADOS!! ARGENTINAAAA PAISSS GENEROSO, PERO PRONTO SE VAN A EXTINGUIR XQ TODAS LAS MODAS PASAN ASI COMO LOS FLOGGERS ETC ASI Q RECUERDEN Y BUSQUEN UN DIARIO TEMPRANO PARA VER LAS OFERTAS DE LABURO!!

    Ver más

    Responder
  • jajajaj

    jajajaj. eta piolaaa yami b q culo a tenes..

    Ver más

    Responder
  • juajjj

    una morcilla con mayonesa !!!

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Q desastre la gorda hedionda

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    "B Yami " "Becki G" "Karol G" "Anuel AA"...cada vez mas ....ridiculooooooooooossssss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura