Política
Un respiro

Empleados de EDVSA lograron un acuerdo laboral con la empresa

El conflicto suscitado entre las partes logró resolverse en el período conciliatorio.

Trabajadores contratados por EDVSA en la minera Lindero llegaron a un acuerdo con la empresa Electrificadora del Valle S.A. Esto fue posible a través del patrocinio letrado de los abogados Ramiro Gutiérrez y Natalia Alanis y la intervención conciliatoria de la Secretaria de Trabajo.

Luego de varias audiencias de negociación laboral llevadas adelante ante el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia las partes interesadas resolvieron el conflicto y lograron firmar convenios, que ya fueron homologados por la Secretaría.

En ese marco el secretario de Trabajo, Alfredo Batule destacó que "desde la dependencia siempre se propician los espacios de encuentro, las herramientas y los medios a fin de que las partes, a través del diálogo, logren una madurez negociacional para llegar a un eventual acuerdo".

En esa línea el funcionario también recordó a los trabajadores salteños el apoyo permanente de la Secretaria de Trabajo en defensa de sus derechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE VARGAS

    A todos los clubes de Salta, presente nota para ser beneficiario del subsidio de $500.000 para incentivar el deporte. Juventud Antoniana ya cobró, falta los otros clubes. Todos tienen derecho. Equidad y Justicia.

    Ver más

    Responder
  • 500 mil pesos

    Juventud antonieta recibio 500 mil pesos del gobierno provincial para pagar sueldos a sus jugadores , los demas clubes no recibieron un centavo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante