¿Qué te parece?

Analizan los protocolos para realizar la Serenata a Cafayate

El festival estaría cerca de aprobarse siempre y cuando se habilite el turismo nacional.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, explicó que hay una gran expectativa con la reactivación del turismo interno y también para la temporada de verano. En este sentido se analiza un protocolo nacional para la realización de espectáculos al aire libre como la Serenata 2021.

Al respecto no quiso confirmar que se realizará el festival pero aseguró que hay grandes expectativas ya que el turismo interno se reactivó con buenos números de visitantes en Cafayate.

"Entendemos que la Serenata, si se hace, se hará con la reapertura del turismo nacional. Estamos estudiando todas las variables. Nos vamos a juntar con la Provincia y con la Nación, para recién confirmar si se hace o si no se hace. Si se hace, queremos que se lleve a cabo correctamente", manifestó Almeda en Canal 9 Multivisión.

Finalmente, el jefe comunal indicó que "para este fin de semana largo hay mucha expectativa con el turismo, porque siempre fue así en Cafayate los fines de semana largos".

Comentarios

  • G.F.N.

    Deverian esperar,para el año q viene ,para evitar contagios y muertes, nadie muere sin serenata, cuidemonos x favor,

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Fui con mi flia y una atencion asquerosa por parte de una empanada de nombre graciela deja mucho q decear no vuelvo mas

    Ver más

    Responder
  • cintia

    no puedo creer el grado de ignorancia ...de estas personas ..tanto le gusta el vino ...tanto te gusta el folclore .... que vas a poner en riesgo tu vida y las de tus mayores ...ojala se contagien todos y se mueran así le dejan lugar en este mundo a gente que si ama la vida..y si piensa en el prójimo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esa serenata es un juntadera de borrachos y drogadictos, lleno de gente sucia, hedionda, abolivianada y masticando coca infectada con peste. Ojalá se caguen muriendo todos.

    Ver más

    Responder
  • el bidon de branco

    estan recontra locos si autorizan esto , fue un verdadero desastre el aislamiento , destruyeron todo y ahora quiere abrir para la joda? q les pasaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • GEP

    Debe haber serenata, está es una enfermedad que vamos a convivir para siempre

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Que quieren hacer?? Pero porfavor, sin pandemia ya estaba desapareciendo, los tekis le dieron un nockaut y covid lo mata ????????????

    Ver más

    Responder
  • razon

    olvidate, cuando termine la serenata todo el norte contagiado de covid de vuelta

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Dejen de joder que después nos comemos en el san bernardo los COVID que derivan...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura