Salta
¡Black total!

Oportunidad única: Óptica salteña mañana baja los precios a la mitad en cristales graduados

La promoción es válida solo por el viernes 20 de noviembre. Imperdible oportunidad par comprar a mitad de precio.

 Óptica Total ya tienen tres sucursales en Salta y mañana viernes 20, el local que es furor en redes sociales lanza su "Black total" y rebajará todos sus cristales graduados a un 50% de su precio total. 

Acercate a ver la cantidad de modelos y colores que tienen a la venta y renovate en este verano para cerrar el año de la mejor manera. 

Recordemos que la empresa que lidera Emanuel Ponce fue seleccionada como referente de éxito en redes sociales a nivel internacional. Ya cuenta con más de 52 mil seguidores.  

Las direcciones del local Av. Belgrano 1152, Dean Funes 660 y Peatonal Florida 62 en Paseo María Tabella.

Comentarios

  • Cerveceria

    La cervecería de tres cerritos hace rejuntes sin respetar nada de nada y el culon que acomoda no tiene idea, se quejaron pero no dan bola

    Ver más

    Responder
  • de allá

    Por mas guita o no que tengan van a ir a parar al mismo hospital publico. Lo primero que hacen es denigrar minimizando lo que hicieron para quedar libre de culpa y cargo. Rebeldía adolescente que hasta que no les pasa les importa un carajo.

    Ver más

    Responder
  • Ds

    Los boliches están de más en pandemia. No aportan nada necesario.

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Recién se dan cuenta?? Vayan a los súper, las qje tienen tarjetas alimentar se paran al lado de las cajas, cuando vos vas a pagar con efectivo ellas te ofrecen pagar con la tarjeta y que vos les des a ellas el efectivo. Controlen mas, dejen de esperar que la gente denuncie porque nadie en este país se quiere meter en nada como siempre por eso todo es deshonesto.

    Ver más

    Responder
  • Isaac

    No se en que se basara el COE, pero deberían mezclar con SENTIDO COMUN, y por el despelote que se ve en las calles, MUCHOS VAN A PASAR LAS FIESTAS EN EL HOSPITAL, lamentablemente, marzo queda lejos, primero pasemos los 20 dias TERRIBLES QUE SE VIENEN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta