Héroes ninguneados

Desde ATSA exigen respuestas a los trabajadores de la salud

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad se mostró preocupado ante la falta de respuestas a los planteos presentados.

Emi Alonso

Columnista

"Los héroes de la salud aguardan respuestas", con estas palabras, Eduardo Abel Ramos, secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), se pronunció sobre la situación que atraviesan sus representados. El gremialista, criticó el orden de prioridades de las autoridades provinciales y se mostró preocupado ante la falta de respuestas a los planteos realizados desde la organización.

"La tarea que vienen desarrollando los trabajadores de la sanidad durante la pandemia es fundamental para el sistema de salud, ellos están entregando literalmente sus vidas, no solo conteniendo al virus, sino también combatiendo su propagación", expresó Ramos y remató "los que hasta hace poco tiempo fueron catalogados como héroes, hoy aún no encuentran respuestas a sus reclamos".

Entre los petitorios elevados a las autoridades sanitarias, esperan respuesta: el llamado a paritarias, el pase a planta permanente, la provisión de indumentaria, como así también el pago del esperado bono de 5 mil pesos.

"Deben encontrarse soluciones para cumplir con los compromisos asumidos con el Recurso Humano, que en definitiva es el motor que mueve el andamiaje de cualquier estructura de salud", sostuvo el titular de ATSA.

"La vocación es muy fuerte pero sus necesidades también", cerró el dirigente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TE SIGO

    ES MAS FÁCIL HACERSE EL OFENDIDO, ME GUSTARÍA QUE VEAN COMO ESTA EL HOSPITAL DE TARTAGAL COLAPSADO POR DONDE LO VEAN, MUCHOS DE LOS QUE LE DEFIENDEN A MINISTRO ES POR QUE NUNCA FUERON AL HOSPITAL, MI HERMANO ESTA DESDE EL JUEVES Y NO HAY MEDICOS QUE LE ATIENEN ESTA EN PIEZA POR DONDE PASAN TODOS LOE EMPLEADOS CON LAS SABANAS USADAS. SI FUERA UN FAMILIAR SUYO NO SOLO LE DIRÍA 6&%&%$#=)/ ESO AL MINISTRO LE LLEVARÍAN DE LA OREJA PARA QUE VEA LA REALIDAD. SINO LE DA EL CUERO QUE RENUNCIE OFENDIDO DE QUE, DE QUE LE DIGAN LA VERDAD

    Ver más

    Responder
  • PERSONAL DE SALUD

    todos sabemos quien es EDUARDO ABEL RAMOS.. se hizo y se sigue haciendo millonario con la plata del gremio, negociados, traspaso de los bienen que compra con la plta de los afiliados, HOTELES, CALCUTA, SALONES LEGRAND, CLINICA,,, ETC, ETC, TODO COMPRADO POR EL GREMIO Y TRASPASADO A SU FUNDACION,, YA NADA ES DE LOS AFILIADOS.. ASI QUE NADIE CREE QUE LUCHE POR EL TRABAJADOR, ESTA PRESIONANDO AL GOBIERNO PARA SUS PRIVILEGIOS, QUE ES DISTINTO

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    como se prende este ladrón por dios si los que estuvieron al frente son los del centro de salud y hospitales a vos Abel ni se te vio ni peleando por elementos de seguridad gatoooo

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Que estaba en cana Ramos que no aparecía. Es un sueño pensar que ese delincuente vaya preso, solo cuando se le acaben los fueros y acordate que JC ya te salvó

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Hay un libro muy famoso que se llama diccionario, les aconsejo lo usen a menudo, por ejemplo para buscar el significado del verbo postrar.

    Ver más

    Responder
  • Lily

    Expertos han insistido en que "la clave estaba en testear mucho, rastrear y aislar, con cierres excepcionales, focalizados y temporales en situaciones extremas". Y??

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Excelente nota con fuente en Tribuna de Periodistas, por Rafael Micheletti. Aunque las verdades "molesten" a algunos que no soportan los análisis críticos e inteligentes. La única forma de contrarrestarlo es con argumentos y datos objetivos, no con reproches o agravios.

    Ver más

    Responder
  • Cande

    Recien aparece éste Sr? dónde estuve tantos meses atrás? No me diga......del lado del gobierno, calladito, mirandolo desde su casa. No se le cree nada, cómplice y muy cómplice.

    Ver más

    Responder
  • SILVIA

    ES BUENO QUE LUCHEN X LA GENTE DE SALUD NOS PROMETIERON EL BONO Y NO HAY NOVEDAD HASTA AHORA EL GOBIERNO SE BORRO COMO SIEMPRE Y LOS QUE ESTUVIMOS AL FRENTE AHORA YA NO SE ACUERDAN TENEMOS FLIA A NUESTRAS ESPALDAS NO SE OLVIDEN

    Ver más

    Responder
  • RICO

    LOS CHUPAMEDIAS COMO JOSE ESTAN AL DIA ALCAHUETE DE TAMOS Y PERSONALMENTE ARRUGA COMO GUSANO CUESTA ARRIBA . RAMOS LUCHA POR EL 82 % MOVIL PARA TODOS .SANGUIJUELA.

    Ver más

    Responder
    • jose

      Rico fumala, Buenas tardes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política