Lamentable es poco

Obreros sufrieron un grave accidente en una cloaca: la ambulancia no tenía ni ruedas

Un accidente de trabajo en Rivadavia Banda Sur y el mal estado del vehículo sanitario pusieron en riesgo la vida de 3 obreros.

Emi Alonso

Columnista

Lo que empezó siendo un accidente de trabajo, se transformó en un calvario tanto para quienes lo sufrieron como para los profesionales de la salud que intervinieron. El grave estado de dos de los tres obreros demandó un traslado desde Rivadavia Banda Sur hasta el San Vicente de Paúl en Orán.

El viaje resultó una odisea, pues la ambulancia tuvo que realizar varias paradas. "Tuvieron que pedir ruedas prestadas para continuar la marcha a Orán", informó Mensaje Directo.

Según se supo, con una importante demora, los trabajadores llegaron al nosocomio oranense y se recuperan favorablemente.

El tercer operario que no fue trasladado, sería un trabajador municipal en la intendencia de Leopoldo Cuenca y no estaría debidamente registrado por lo que no contaría con cobertura de salud. Para tranquilidad de todos, fue afectado en menor medida por lo que se encontraría en buen estado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pocasoda

    Dr. Esteban, teléfono para usted, atienda por favor.....

    Ver más

    Responder
  • El coimero

    Que Leopoldo Cuenca se haga cargo.

    Ver más

    Responder
  • fede

    Y DONDE ESTA EL SR GOBERNADOR?? EL MINISTRO DE SALUD?? ... QUE APAREZCAN A VER QUE DICEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta