¡Qué figura!

Con transparencias: el look de Danna Paola del que todos hablan

La mexicana se mostró frente al mar con una producción fotográfica de ensueño.

Danna Paola continúa robándose los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo. Esta cantante y actriz mexicana de proyección internacional ha vuelto a ser la sensación en las redes sociales.

De un tiempo a esta parte, Danna ha perdido un poco el protagonismo que había ganado en las revistas de chimentos, donde se la vinculaba sentimentalmente con Sebastián Yatra. Sin embargo, ella desmintió esto y dijo que "Sebastián es solo un amigo".

Sin embargo, desde entonces hasta ahora, los seguidores de Danna Paola continuaron en crecimiento. Es que, más allá de los chismes, la mexicana tiene talento y carisma para conquistar miles de corazones.

En esta ocasión, compartió dos imágenes en blanco y negro, donde cuenta con transparencias en su ropa. Lindísima, Danna Paola recibió miles de elogios por parte de sus seguidores y tuvo más de 2 millones y medio de likes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Deberían de quitarle al hijo y entregárselo al padre, demuestra ser bastante desequilibrada, al final, demuestra que adoptar wachos ajenos es peor que un parto, yo que rialnsi sabía que hiba salir trastornada como esta, lo devuelvo de donde la saco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping