Palabra autorizada

Rakitic rompió el silencio y contó detalles de la relación entre Messi y Griezmann

El croata, excompañero de ambas figuras en el elenco Culé, contó detalles de la relación de ambos en miedo de las polémicas declaraciones del ex representante del francés campeón del mundo.

Mucho se ha hablado de la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, tanto dentro como fuera del campo de juego, desde la llegada del francés al Barcelona. 

Lo cierto es que, hace tan solo algunos días, el exrepresentante del delantero galo no hizo más que echar leña al fuego asegurando que la Pulga "no vio con buenos ojos la llegada de Antoine". Quien salió a hablar ahora con respecto a este vínculo y dio detalles del mismo es Ivan Rakitic.

El actual jugador del Sevila, quien conoce de primera mano a ambos jugadores, ya que hace algunos meses era su compañero en el Blaugrana, dio cuenta de lo que observaba en el día a día y afirmó que "Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé", explicó en declaraciones a ‘El Pelotazo'.

Asimismo, adentrándose aún más en los pormenores de la relación Messi-Griezmann, el volante contó que "los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario", dando a entender que lejos se está de un conflicto y que, por el contrario, se respira un aire positivo puertas adentro.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre