Eliminatorias Sudamericanas

Llegó el día: esta noche, la Selección Argentina recibe a Paraguay en la Bombonera

El elenco nacional recibirá a los dirigidos por Eduardo Berizzo en el "Templo" por la tercera fecha de las Eliminatorias. Horario, televisación y formaciones.

Mauro Bravo

Esta mañana, a menos de 12 horas del partido de esta noche contra Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina tuvo un entrenamiento liviano, aunque todavía no trascendió el equipo que jugará hoy en la Bombonera. El partido está programado para las 21:00, y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

En el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni comandó un ensayo de activación y pelota parada en defensa y ataque. Luego, por la tarde, tras el almuerzo, será tiempo de ver videos de análisis táctico del rival.

Por el momento la duda pasa por saber quiénes acompañarán a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Hay tres candidatos para dos puestos: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

La probable formación de Argentina

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre