Astrología

Mentes poco brillantes: estos son los signos menos inteligentes del zodiaco

Estas personas tienden a estar dominadas por otro tipo de impulsos. Les cuesta mucho discernir ante determinados interrogantes.

QPS Sociedad

Así como en otras ocasiones hemos destacado a los más inteligentes del zodiaco, en este caso nos vamos a quedar con el otro extremo, las mentes menos brillantes. Estos signos del zodiaco a los que los dominan otro tipo de impulsos y les cuesta ser más pensantes.

Leo

Las personas nacidas en Leo suelen estar signadas por otros impulsos. Su intención de un mundo ideal "a su manera" choca de lleno con la realidad. Por eso, este signo no está entre los más inteligentes.

Además, como si esto fuera poco, si las personas de este signo se enojan no pueden pensar. La ira signa sus impulsos y este signo del zodiaco pierde todo indicio de vida inteligente.

Escorpio

A Escorpio lo dominan los placeres más mundanos. Su inteligencia se basa en buscar satisfacer estos placeres. Son personas carnales y eso signa casi todo su pensamiento.

Muchas veces, con ese "instinto animal" estas personas no son del todo pensantes. Dejan que sus deseos carnales los dominen, influyendo muchas veces sobre sus otros aspectos de la vida.

Acuario

Acuario es ese signo cuya imaginación vuela. Es un soñador que nunca termina de discernir entre la realidad y sus deseos. Este signo del zodiaco no se caracteriza por tener los pies en la tierra.

Quienes se relacionan con Acuario tienden a ser muy críticos con la capacidad de pensar que este signo tiene. Cuando Acuario vuela es muy difícil hacerlo aterrizar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Presidente roca barreal

    Sos tan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad