Redes Sociales

Increíble: así luce Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith

Uno de los grandes de Hollywood saludó a su hijo Trey, por su cumpleaños número 28 y compartió fotos inéditas en su cuenta de Instagram.

Hoy 11 de noviembre es el cumpleaños del hijo mayor del actor Will Smith. Para saludar a su hijo Trey el intérprete de "Hombres de Negro" saludó en las redes sociales, con unas fotografías muy reveladoras.

Si bien la familia Smith es una familia de celebridades, Trey Smith no es una persona mediática. A diferencia de su hermana menos, la pequeña Willow Smith que es actriz y a pesar de su corta edad, tiene una vasta carrera en el mundo del espectáculo.

El protagonista de muchas películas clásicas de la videoteca internacional, ahora también es un clásico de muchos memes que usan su fotografía para bromear en la web. Will es un padre presente, así lo revela en las redes sociales.

Este miércoles Will saludó por su cumpleaños a su primogénito y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del pequeño Trey a los 6 años vestido de etiqueta, y arriba de una silla. Will Acompañaba a su hijo también vestido de etiqueta pero en color blanco.

Qué tiene 6 piernas y acaba de cumplir 28? Una de mis personas favoritas en la Tierra de pie en una silla.Te amo, T-Ball. ¡Feliz cumpleaños! 

En la segunda fotografía del post Will Smith compartió una foto haciendo una actualización de la misma fotografía, pero ahora Trey Smith con 28 años. En el pie de foto Will escribió: "¿Qué tiene 6 piernas y acaba de cumplir 28? Una de mis personas favoritas en la Tierra de pie en una silla.Te amo, T-Ball. ¡Feliz cumpleaños!".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping