Hermosa

Sin pantalón: la foto de Fey que derrite las redes

La mexicana que hizo cantar a todos con "azúcar amargo", ahora se lleva todos los corazones en las redes sociales.

La cantautora mexicana Fey, es dueña de muchos éxitos de la música pop de los años '90. Este 2020 con motivo de su festejo por los 25 años en la música, ha vuelto a estar en actividad, y sus fanáticos están emocionados.

La intérprete de "azúcar amargo", después de más de dos décadas en la industria pop se anima a volver a encontrarse con su público fiel. Fey los convoca para volver a cantar aquellas canciones que marcaron la vida de los que escucharon sonar sus temas en las radios.

Hoy con 47 años y todo una vida vivida y por vivir, la rubia Fey comparte contenido sobre su vida cotidiana y sus trabajos en las redes sociales. Allí son más de un millón los followers que dejan sus corazones en las fotografías de la mexicana.

Este 15 de noviembre, la talentosa María Fernanda Blázquez Gil, va a brindar un show por streaming que promete ser un encuentro sin igual. La cantautora de "media naranja" busca volver a insertarse en el mercado de la música con una propuesta nueva.

Playlist !!! Música que me provoca una descarga de electricidad ... @spotify Este Domingo 15 de Noviembre cantaremos juntos 

En su más reciente posteo de Instagram hizo una invitación, junto con una fotografía donde se la vio cantando con un body, campera de cuero y medias de red. Donde el pie de foto decía: "Playlist !!! Música que me provoca una descarga de electricidad ... @spotify Este Domingo 15 de Noviembre cantaremos juntos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    ta buena la MILF

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping