¡Vaya sorpresa!

Junto a Owen Wilson, Jennifer Lopez conmovió a todos con un anuncio que realizó en redes

La Diva del Bronx anunció algo que nadie esperaba, sus fans sufren una decepción.

A través de las redes sociales, Jennifer Lopez ha realizado un anuncio que sacudió al sector artístico de los Estados Unidos. Su esperada película "Marry me" -Cásate conmigo, en español- se ha atrasado y tiene nueva fecha de estreno.

La fecha de estreno estaba estipulada para fines de este año y significaría la llegada de Maluma a las pantalla grande. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la Diva del Bronx comunicó el aplazo del estreno.

"Cambien la fecha. Están invitados a @MarryMeNovie el 14 de mayo de 2021", publicó JLo en su cuenta. Aunque no se dieron más especificaciones, muchos especulan con que la segunda ola de Covid-19 es el factor fundamental para el aplazo. Muchas actividades están sufriendo cierres por segundo año.

De todas formas, ya hay nueva fecha para poder ver a Jennifer Lopez junto a Owen Wilson y el debut cinematográfico de Maluma. "No puedo esperar", aseguró Alex Rodríguez, y probablemente simbolice lo que muchos de los JLovers sienten al conocer este anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

#ChangeTheDate! You're invited to @MarryMeMovie on May 14, 2021! #MarryMeMovie #NuyoricanProductions #OwenWilson @Maluma @egt239

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping