Bellísima

En la playa y en bikini: la foto de la hija de Alejandro Fernández que es furor

Las dos piezas en color oscuro y con un corte muy osado, hicieron que América se llevara todos los "me gusta" de Instagram.

La hija del cantante Alejandro Fernández se ha convertido en una revelación en las redes sociales, miles de usuarios disfrutan de los contenidos que comparte a diario en la red de la camarita. América Guinart promete ser una influencer a gran escala.

La morocha está pasando unos días de vacaciones en unas playas paradisíacas. Mientras renueva las energías en esos paisajes, América también comparte algunas postales en su Instagram que enamoran a sus seguidores.

La hija del "Potrillo" compartió una instantánea donde se la ve posando en la playa, sentada en una roca. Sin perder el estilo, la influencer Guinart sorprendió con un traje de baño que pocas se animan a usar esta temporada, pero es lo último en moda.

América Guinart acertó en su look de pies a cabeza. Escogió una bikini en color oscuro, la parte de abajo tiro alto y para la parte de arriba un top cuello halter alucinante. Con pocos accesorios y el cabello recogido, la hija del cantante mexicano no pasó desapercibida en el feed.

América Fernández presume su figura en la web, y son miles los que dejan su corazón en las publicaciones de la joven. Tiene un estilo relajado, y muy delicado que cautiva a cualquiera que visita su perfil.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping