Fuerza, Diego

La cruda revelación de Matías Morla sobre la salud de Maradona: "Pasó el peor momento de su vida"

El abogado del Diez habló tras visitarlo en la Clínica Olivos, de la que será dado de alta en el transcurso del día.

Mauro Bravo

Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, habló del momento que atraviesa el Diez, tras visitarlo en la Clínica Olivos, donde se encuentra internado desde el martes pasado, cuando se sometió a una cirugía por un hematoma subdural. Destacó que se está recuperando, avisó que hoy se le dará el alta y "que pasó el peor momento de su vida".

Recién estuve con Diego, pasó el momento más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame que le pudo haber costado la vida. Quiero destacar la gran intervención del doctor Leopoldo Luque que detectó a tiempo esto", comenzó.

Acto seguido, agregó: "Está entero, con ganas de rehabilitarse, hay Maradona para rato. Hoy podría recibir el alta, pero la hora no lo sé".

"Ahora hay que darle paz, darle unión. Tenemos un bien común, que está por encima de todos que es la salud de Diego Armando Maradona. Tenemos que estar todos juntos para que esté bien. Diego manda, decide a quién quiere ver y cuándo", finalizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • bamby

    CON ESE TÍTULO EN EL ARTÍCULO, HAY Q TENERLE LÁSTIMA?! PERDÓN PERO ESA PERSONA DA ASCO....

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Que suerte tiene este gordo falopero ! Ojala se cagara muriendo una mierda de persona golpeador de mujeres,abandonador de hijos, un verdadero energumeno con suerte.

    Ver más

    Responder
    • Body Amor

      JAJAJA ME RE CAGUE DE RISA CON TU COMENTARIO . AUNQUE REAL CAUSA GRACIA- GRACIAS!!

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    Antes dogradicto ahora alcohólico..ahí lo tenés al pelotudo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre