Los "anti"

Menos onda que pelo lacio: estos son los tres signos más mala onda del zodiaco

Son serios o tienen pocos amigos, o simplemente no les interesa entablar una conversación contigo. Estos son los tres signos más mala onda.

QPS Sociedad

Existen algunas personas que tienen formas diferentes de relacionarse con los demás. Pueden ser caracterizados como tímidos o retraídos, pero simplemente no quieren que te les acerques. Estos son los más mala onda del zodiaco.

Tauro

Tauro es un signo al que no le interesa caer bien. Simplemente se va a mostrar como es, no tiene por qué fingir ser quien no es. Si sus modos no te gustan, búscate otra persona.

Este signo del zodiaco, cuando está en confianza es alguien que tiende a ser muy amigo de sus amigos. Sin embargo, elige con cautela quienes y cuántos serán sus personas de confianza.

Capricornio

Los nacidos en Capricornio tienden a tener pocos amigos. Son personas a las que no les gustan las amistades, ni los grandes grupos y, menos aún, tener que comenzar a conocer gente nueva.

Este retraimiento que tienen cada vez que llegan a un lugar, puede hacerlos pasar por una persona mala onda. Muchos que recién lo conocen dirán ¿y este por qué no habla con nadie?

Escorpio

El caso de Escorpio es muy peculiar. Este signo puede discutir por cualquier cosa con cualquier persona. Desde una diferencia en torno a la manera de conducir hasta lo que se les ocurra.

Las personas de Escorpio son confrontativas y eso los lleva a que muchos los consideren bastante mala onda.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Exacto! Cspricornianos

    ODIAN VIVIR ODIAN LOS ANIMALES ODIAN SI SE MIRAN AL ESPEJO ODIAN TODO ODIAN LA DUCHA Y EL BUEN FÍSICO SON DEJADOS VAGOS CONFORMISTAS. VIVEN DE LA LIMOSNA.

    Ver más

    Responder
  • Eze Cortes Gil

    en los trabas como se fija uno?

    Ver más

    Responder
  • Capricorniano

    Es verdad, somos selectivos y tenemos un Don que nadie lo tiene, les sacamos las fichas a las personas y sabemos que clase son. Somos muy observadores, muchas veces los pequeños detalles...dicen mucho. Es una forma de defensa para no salir o terminar lastimados. Diria somos intuitivos.......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad