Parece el padre

¿Nuevo amor? Marc Anthony se mostró con una modelo argentina y sus fans no tuvieron piedad

El ex de Jennifer Lopez compartió algunas fotos con una hermosa mujer. Mira cómo le llovieron las críticas.

Marc Anthony sorprendió a propios y extraños con una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró muy enamorado junto a una mujer mucho más joven. "Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...", publicó este referente de la salsa y no pararon de lloverle las críticas.

Sus fans no tuvieron piedad, y en la mayoría de los casos le remarcaron la diferencia de edades entre ambos. "Espero que sea un vídeo de una canción. Ella se una niña un poco más perece a su hija", comentó una seguidora. Mientras que otra apuntó "Cambia mas de mujeres que de calzoncillos". En tanto que una tercera consultó "Marc soy tu fan. Pero... ¿es tu hija?"

Ver esta publicación en Instagram

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

La hermosa joven en cuestión es la modelo argentina Milagros Piñeiro Corna, quien vive hace un tiempo en Nueva York y se dedica al modelaje a nivel internacional. Es muy popular en las redes sociales y cuenta con más de 63 mil seguidores en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Something about yesterday%uD83D%uDCF7 @freepeople

Una publicación compartida por MILI PIN%u0303EIRO (@milipineirocorna) el

No ha habido novedades al respecto. ¿Será que Milagros Piñeiro es la nueva novia de Marc Anthony? Desde su separación con Shannon de Lima en 2017, Marc ha tenido algunas parejas pero ninguna ha sido presentada formalmente como sí lo sería esta modelo en cuestión en caso de confirmarse su relación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping