Gran noticia

Maradona, cada vez más cerca de recibir el alta: ¿Dónde continuará con su recuperación?

Leopoldo Luque, médico personal del 10, adelantó que "estamos analizando darle el alta a Diego Maradona", luego de controlar el cuadro de abstinencia que sufrió Pelusa tras la operación del edema subdural.

Mauro Bravo

Diego Armando Maradona permanece en la Clínica Olivos donde está internado realizándose un tratamiento de abstinencia. En este contexto su médico de cabecera Leopoldo Luque admitió que el 10 podría finalizar su estadía en la institución. 

"Con los doctores estamos evaluando la posibilidad de darle el alta clínica", declaró el neurocirujano ante la prensa en la puerta de la clínica Olivos. En este sentido indicó que "mañana vamos a volver a hablar con ellos".

 Asimismo admitió que "Diego se encuentra en muy buen estado, con ganas de irse a la casa", aunque "hay que evaluar determinados parámetros médicos". 

Con respecto al caso positivo de coronavirus que fue detectado en el mismo piso donde está el 10, Luque expresó que infectados "hay en todos lados". Y añadió: "No hay nada acá que no haya en otro lugar. "Se siguen todos los protocolos a la perfección". Para finalizar Luque dijo que "la evolución de diego es muy buena" y que "está muy bien, con muchas ganas de irse". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre