Nuevo dolor de cabeza

Gimnasia de la Plata se quedó sin presidente: renunció Gabriel Pellegrino

El Lobo platense no deja de sumar problemas: Maradona internado, Carbonero denunciado por acoso sexual y ahora, se quedaron sin presidente.

Mauro Bravo

Gabriel Pellegrino, (ex) presidente de Gimnasia de la Plata renunció a su cargo luego de una friccionada reunión por zoom con el resto de la comisión directiva del Lobo.

"Ya renuncié y no tiene vuelta atrás", le dijo el dirigente al diario El Día de La Plata. Oficialmente, la decisión se tomó al no poder conseguir la unidad que pretendía desde que se efectuaron las elecciones. 

Y el motivo que lo habría llevado a dar el portazo fue la intención de los dirigentes de remover del cargo al coordinador de la juveniles, Marcelo Ramos. 

"Hay una intención de renuncia, que nos presentó ayer (lunes). No estaba en esa reunión pero estamos hablando para que revea la decisión", explicó el vicepresidente Raúl Tassi en 221 radio.

Lo cierto es que los de la Plata, que quedaron al borde del descenso en la última Superliga, sumaron un nuevo problema: con Diego Maradona internado por un edema subdural y posterior cuadro de abstinencia, la denuncia de acoso sexual que rige sobre Johan Carbonero -delantero de Gimnasia-, ahora se quedaron si presidente. Un año para el olvido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre